¿Qué capacidad máxima tiene mi apartamento de uso turístico, HUT ?

Capacidad máxima apartamento turístico

La capacidad máxima de las apartamento de uso turístico HUT, vendrá limitada en lo dispuesto en la licencia de ocupación.

Según el artículo 67 del Decreto 159/2012, los apartamentos de uso turístico no pueden estar ocupados con más plazas de las indicadas en la cédula de habitabilidad.

Es importante recordad que cuando se solicitó y se obtuvo la licencia de usos turístico, se hizo en base a una vivienda en concreto y con una ocupación que venía definida en la cédula de habitabilidad.

Capacidad maxima apartamento turístico

 ¿Podemos ampliar la capacidad de mi apartamento de uso turístico?

Una vez has obtenido la licencia de uso turístico y si realizas acciones que comportan la variación de ocupantes reflejados en la cédula de habitabilidad (caducidad, obras, etc…).

Esta nueva ocupación reflejada en la cédula de habitabilidad debe comunicarse al ayuntamiento para que se proceda a modificar y actualizar la capacidad de usuarios de figuran en la licencia, tanto si aumentas como si reduces plazas.

Habitatges es la empresa líder en Barcelona en la gestión de apartamentos turísticos HUT, así como la comercialización, compra – venta y gestión de apartamentos, pisos y viviendas de uso turístico.

DESPREOCÚPATE EN LA GESTIÓN DE TU APARTAMENTO TURÍSTICO.

Habitatges una garantía en la gestión de apartamentos turísticos en Barcelona

Comercializamos y gestionamos sus apartamentos turísticos en Barcelona. Si gestiona directamente sus apartamentos y quiere mejorar la su ocupación y rendimiento, ¡le podemos ayudar! Desde nuestro portal  y a través de la optimización de la publicidad en plataformas incrementamos  la ocupación de su apartamento y, con ello, mejoramos  los beneficios que le reporta su inversión.
Nuestra estructura y conocimiento del mercado de viviendas turísticas en Barcelona le podemos ofrecer:

  • La tramitación de reservas 24h/7d según los criterios de inquilinos establecidos. Una respuesta rápida a una solicitud de información o duda garantiza más reservas.
  • Estudiamos los de precios del mercado, optimizamos así las tarifas y obtenemos una mayor rentabilidad.
  • Servicio de contacto a los huéspedes.
  • Equipo de limpieza profesional con todas las garantías, para garantizar una estancia óptima a sus huéspedes.
  • Check–in y Check-out,  servicio de bienvenida/despedida incluida. Nuestros Grums recibirán sus huéspedes, les solucionarán sus dudas y aconsejarán sobre actividades y la ciudad.
  • Solución de incidencias y posibles desperfectos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR