Gestión de apartamentos turísticos en Barcelona

Gestión de alquiler por días de apartamentos turísticos en Barcelona ciudad y extrarradio.

Desde el año 2008 gestionamos el alquiler de apartamentos turísticos en Barcelona, obteniendo la mejor rentabilidad para cada propietario. Si quiere que le gestionemos el alquiler de su apartamento turístico, disponemos de un gran equipo técnico especializado y diferentes métodos que se pueden ajustar y personalizar de manera individual, contacte con nosotros y le informaremos

1.
Gestión de reservas

2.
Check-in

3.
Limpieza y ropa de cama  

4.
Resolución de incidencias

Promoción del apartamento turístico
Promocionamos su apartamento turístico en nuestras páginas y en las principales plataformas de reservas como Airbnb, HomeAway, Booking, HomeToGo, Wimdu…

Gestión de reservas
Realizamos el seguimiento del calendario y reservas de su piso turístico.

Atención al cliente
Atendemos a nuestros clientes antes durante y después de su estancia.

Check-in y Check out
Gestionamos la bienvenida al apartamento y la verificación del estado a la hora de la salida.

Limpieza
Mantenemos en perfecto estado la limpieza del apartamento turístico , así como la provisión de ropa de cama y toallas.

Optimización de Tarifas
Actualizamos regularmente  las tarifas en función de la demanda y la competencia.

Habitatges una garantía en la gestión de
apartamentos turísticos en Barcelona

Comercializamos y gestionamos sus apartamentos turísticos en Barcelona. Si gestiona directamente sus apartamentos y quiere mejorar la su ocupación y rendimiento, ¡le podemos ayudar! Desde nuestro portal www.centricapartmentsbarcelona.com y a través de la optimización de la publicidad en plataformas incrementamos  la ocupación de su apartamento y, con ello, mejoramos  los beneficios que le reporta su inversión.
Nuestra estructura y conocimiento del mercado de viviendas turísticas en Barcelona le podemos ofrecer:

  • La tramitación de reservas 24h/7d según los criterios de inquilinos establecidos. Una respuesta rápida a una solicitud de información o duda garantiza más reservas.
  • Estudiamos los de precios del mercado, optimizamos así las tarifas y obtenemos una mayor rentabilidad.
  • Servicio de contacto a los huéspedes.
  • Equipo de limpieza profesional con todas las garantías, para garantizar una estancia óptima a sus huéspedes.
  • Check–in y Check-out,  servicio de bienvenida/despedida incluida. Nuestros Grums recibirán sus huéspedes, les solucionarán sus dudas y aconsejarán sobre actividades y la ciudad.
  • Solución de incidencias y posibles desperfectos.

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